lunes, 27 de junio de 2011

                                  Capitulo 13            

                               UN CAMPION SE DEFINE PRONTO

PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR:

Ø  Visto una ropa sencilla pero elegante, mi casa es bonita tienes varias habitaciones mi carro es de color rojo, mi pareja es trabajador , mi familia no es tan grande no es tan extensa  nada mas somos cuatro, soy profesional en la carrera de ingeniería informática  , tengo dinero y apoyo a mis padres y a mi hermano par que estudie, mas o menos, ayudo a mis compañeros e el trabajo y también me ayudan
Ø  Me imagine como va ser mi futura si me esmero y salgo adelante  con mis estudios
Ø  Tengo que estudiar para ser algo o alguien en la vida para que nadie me diga lo que tengo que hacer ni mandar
1.      Estudiar para no quedarme de semestre
2.      realizar una gran exposición en comunicación 
3.        terminar de estudiar los tres años y completar los dos años que me faltara
4.      ser una gran profesional
5.      también ser competitiva

       Capitulo  14

        UN CAMPEON OBSERBA Y ANALIZA


PREGUNTAS PARA REFLEXINAR:

Ø  si
Cuando quieren algo mis amigas te dicen puras mentira te tratan de engañar
Ø  si,  cuando te miran directamente a los ojos y dicen lo que piensan sobre ti o lo que quieren esta diciendo la verdad pero cuando la mirada esquiva esta mintiendo
Ø  a lasa personas se les conoce por su forma de conversar y su comportamiento pero algunas personas son hipócritas ahí es donde  tenemos que ser observadores
Ø  no dar la confianza demasiada alas personas  por que se propasan  de los limites
Ø  ser buena persona sincera social y también nosotros no abusar de las personas que nos dan

Capitulo 15

                                   UN CAMPEON  TIENE INTEGRIDAD

PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR:

Ø  en todos los estudiantes no lo pueden negar que nunca han copiado una tarea o un examen por que les estaríamos mintiendo talvez sea mas practico por que nada mas copias pero no aprendes nada eso es la desventaja

Mi  anécdota:

en el examen final estuvimos conversadon sobro el examen que estaba muy difícil  y el profesor  nos encontró y nos separo con mi amiga en cartetas distitas

Ø  si   en el colegio una sola vez  ,  pero nunca me descubrieron plagiando de ahí ya no lo ISE pensé por que tenia que medir mi capacidad
Ø  si 
No engañarme a mi misma y medir mi capacidad y así sola podré sobresalir  en mis estudias sin ayuda de mis compañeras

1.      sacar el examen del profesor: la consecuencia es si te suspende pierdes clases
2.      escribirte en el brazo, pero si te desapruebas
3.      copiarte de tu compañero el examen: pero si los desaprueba a los dos y manda a llamar a tu mamá


                       Capitulo  16


                         UN CAMPEON ESTA UNIDO A SU FAMILIA


PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR:


Ø  si
Cuando tienes unos problemas de cambio en tu forma de ser o e lo físico nadie te comprende ni siquiera tu mama hay es donde nace la incomprensión en tus padre la desconfianza

Ø  todavía no por que mi hermano esta pequeño pero yo voy estar ahí para ayudarlo  y comprender y que no cometa las cosas que yo ISE en mi adolescencia talvez mis padres pero antes todo era distinto
e mi familia falca  un poco de confianza  de que te comprendan que ya no eres una niña y que ahora tienes responsabilidades   con tus decisiones que tomar por que ya sabes que es bueno y que es malo
Ø  A MI MAMA Y AMI PAPA:

Querido papa yo te comprendo hay algunas cosas que me equivoco en la viva pero déjame levantarme sola sin ayuda les doy las gracias  pero creo que estoy grande para tomar mis propias decisiones

                  Capitulo 17

                       UN CAMPEON SUELE SER DEPORTISTA

PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR:



Ø  SI
Me encanta el deporte sobre  todo el voley e practicado gracias a eso también me ayuda me ayudo a desarrollarme y también aprendí todo sobre el voley

Ø  E estado en la selección de la comisaría de tarma también nos ponía  a competencia todos ya sea mujer o varon
Ø  si talvez por el temor del valon que les llegue en la cara
Ø  MI COMPOSICION:
                                                     

                                  MI DEPORTE FAVORITO

El deporte es bueno para nuestra salud para ejercitarnos y sentirnos bien y que algunas veces desaparezca los problemas y quita el estrés en ese momento


                        

                   CAPITULO 18
                                                                                                            
                     UN CAMPION SABE PEDIRAYUDA A TIEMPO

Preguntas para reflexionar:
Ø  Si  cuando les decía a mis amigas que estuve con ellas  ellas hay veces de miedo tenían que decir la verdad por que su mama si no les iba  castigar
Ø  Hay veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario